Los blancos no se pueden puntuar altos?

3 respuestas
    #1
    JoanF

    Los blancos no se pueden puntuar altos?

    Ver mensaje de JoanF

    Así lo sugiere un forero, diciendo en la nota de cata del vino: ";Y esta nota para un blanco está bastante bien";, otorgandole un 8.

    No podría estar más en desacuerdo con esta afirmación. No puede un blanco tener un 10? en base a qué?

    Estáis de acuerdo los demás forer@s?

    Me parece una afirmación hecha a la ligera, pero que desdignifica a este vino, y a los blancos en general.

    ...

    #2
    JACS
    en respuesta a JoanF

    Re: Los blancos no se pueden puntuar altos?

    Ver mensaje de JoanF

    Joan, no te enfades, que estças menos guapo que de costumbre...Da tiempo al tiempo, para que aprendamos a apreciarlos tanto como tçu lo haces; a algunos nos han ayudado tus comentarios desde siempre para ver a esos vinos como lo que son: productos con personalidad propia, con su propia vida y trayectoria, y que se merecen un lugar al margen de tintos, espumosos y rosados, que habitan en ";territorios"; no incompatibles.

    Como dice el Bosco de turno, ...

    ªªSalutªª

    JACS

    #3
    oscar
    en respuesta a JoanF

    Joé, que tajante,no??

    Ver mensaje de JoanF

    Personalmente me duele el erscuchar esa expresión.... Ultimamente me gustan mas los blancos que ningún tipo de vino!! Cada vez comprendo ms a Thurston, viva el Riesling, y todas las variedades blancas bien curradas!!

    Salud

    Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar