Hora de confesiones...

13 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Hora de confesiones...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Como partidario del ";lado blanco"; de la Fuerza (estoy en una pequeña crisis ";tintera";) he disfrutado del vino como hacía tiempo.... Pero haciendo un esfuerzo me he dejado un ";culillo"; para mañana, creo que va a valer la pena el sacrificio... pq con muuucho aire estoy -casi- seguro que aún va a ofrecer nuevos matices.

    #4
    Truk2
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hora de confesiones...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Nosotros también estamos en eso.

    Hemos abierto la botella mientras nos conectábamos con lo que los aromas no tienen nada que ver ahora mismo. Con el paso por boca, algo parecido así que no nos queda más que airearlo un poco más antes de acabar con la botella

    #6
    bellow
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hora de confesiones...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Coincido contigo, Paco, he disfrutado un monton con este vino, he dejado un poquillo para ver como evoluciona mañana, ya compartiremos impresiones en el foro.
    Un saludo y muchas gracias por esta magnifica e instructiva cata

    #10
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Paco Higón

    Yo me he guardado un poco para mañana.... Me despido amigos...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... en una botella de Vichy Catalán... las utilizo para guardar vino en la nevera... así me aguantan un poco más.
    Adios a a todos, buena moderación, Paco, has controlado muy bien al personal.. :-))
    Gracias a Verema y a la Bodega por esta oportunidad de catar un vino blanco fuera de lo común.

    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar