Pregunta para la bodega

7 respuestas
    #1
    Jordi_M

    Pregunta para la bodega

    Ver mensaje de Jordi_M

    Un viñedo de más de cien años de edad, habrá formado parte de muchos vinos a lo largo de su vida... Podrías decirnos el nombre de alguno? Estos nueve años de cultivo ecológico supongo que se verían reflejados en el último...

    Quiero agradeceros la invitación a esta cata, y la oportunidad de probar vuestro vino antes de salir a la venta. Grácias.

    Jordi.

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jordi_M

    Re: Pregunta para la bodega

    Ver mensaje de Jordi_M

    Si ya sé no me tires los tractos, no soy la Bodega, solo una apreciación, supongo que con una producción tan limitada, lo mismo era hasta para consumo cooperativista-familiar. ¡Digo yo !

    Saludos y buena cata.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    Jordi_M
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Lo había pensado...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Quizás duarnte 200 años ha formado parte de vino de cooperativa (que no es nada feo), y ahora con un buen trabajo en la vid y en la bodega, resuta un vino espectacular. Tengo la botella abierta, y a mi me lo parece.

    A ver que nos quentan...

    Quando detrás del vino hay una história (y no pura especulación), como en este caso, sabe mejor.

    Saludos.
    Jordi.

    #5
    Javier_Zaccagnini
    en respuesta a Jordi_M

    Re: Pregunta para la bodega

    Ver mensaje de Jordi_M

    Hola a todos!!! Ya estoy conectado y empiezo por contestar a Jordi:

    El viñedo es de mi socio Ismael Gozalo, que se incorporará en unos minutos. Que yo sepa la uva se ha vendido siempre a la bodega Viñedos de Nieva, que hacen el Blanco Nieva Pie Franco.

    Los años de cultivo ecologico se ven claramente reflejados en varios aspectos, entre ellos en que las levaduras autoctonas no han tenido ningun problema en ponerse a fermentar en menos de 24 horas despues de llenar las barricas con el mosto tras el desfangado.

    Saludos,

    Javier

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar