Antes de que os marchéis todos...

12 respuestas
    #1
    MarcosYllera

    Antes de que os marchéis todos...

    Ver mensaje de MarcosYllera

    ... quiero agradeceros vuestra presencia esta noche.
    Parece que el vino ha gustado y me alegro, y lo que más me alegra es que os ha encantado el maridaje con las carrilleras...

    La filosofía de la bodega es hacer vinos ELEGANTES, vinos que acompañen a las comidas (que para eso son, ya que no concebimos un vino sin comida ni una comida sin vino) y ASEQUIBLES DE PRECIO. Y si encima están bien distribuidos (accesibles en muchos sitios), mejor que mejor...

    En fin, un fuerta abrazo a todos y os esperamos en Rueda para enseñaros EL HILO DE ARIADNA. Os sorprenderá...

    Salud a todos y buenas noches...

    Marcos Yllera

    #4
    frederic
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Antes de que os marchéis todos...

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Marcos, es un vino muy bueno en todo. creo q serà uno de los mejores de vuestra bodega. gracias por las respuestas q nos has dado con sus correspondientes aclaraciones, y hasta pronto. i salut.

    #5
    aretha
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: Antes de que os marchéis todos...

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Perdona Marcos es que mi conexión wifi es horrible y me corta cada dos por tres y no he visto tu respuesta, si a esto le añades que me cuesta seguir el protocolo de los mensajes, pues..., perdona y gracias por contestar, por el vino y espero ir por la bodega pronto.
    Saludos y besitos desde Málaga.

    #10
    frederic
    en respuesta a frederic

    Re: Antes de que os marchéis todos...

    Ver mensaje de frederic

    Muchas gracias a verema.com por su comprensión, a la bodega grupo yllera con su vino bracamonte muy bueno y a la empresa cascajares por tan buen producto, excelente manjar probado por primera vez en mi vida. salut a todos. bona nit.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar