La confusión entre Defectos y calidad...

1 respuesta
    #1
    Club.AkatA

    La confusión entre Defectos y calidad...

    Ver mensaje de Club.AkatA

    ...Como todo en este foro somos +/- entendidos de casa hacia dentro, cuando salimos al mundo exterior -llámese virtual- debemos de opinar con más tiento, porque nuestras opiniones ven la luz y con esto mucha gente las lee y medita. Por esto tras releerme todos los hilos, he podido comprobar que algún forero confunde la calidad del vino con defectos de su botella en concreto, llámese TCa, filtracions del corcho, humedad,... y teniendo en cuenta las calores de este Agosto, es posible que alguna que otra botella haya sufrido una subida de calor que haya variado el contenido del vino. Porque sigo diciendo que lo mismo no está para un 8.5, pero tampoco creo que para un 5.5, así que esto me hace pensar que algunas botellas presentaban defectos procedentes del transporte -casi seguro-, así que un día deberíamos hacer una virtual sobre defectos del vino para diferencir cuando estos se producen, por lo tanto estaremos catando un vino diferente a lo que debería ser.

    ¡ Digo yo!
    Antonio Jesús Reina (AkatÁ)
    Club de Vinos AkatÁ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar