La temperatura es clave...

14 respuestas
    #6
    MaJesus
    en respuesta a kikePS

    Re: la temperatura es clave...

    Ver mensaje de kikePS

    Yo lo mantengo fresquito con las ";fundas"; esas que se congelan y me sirvo poquito a poquito ... solo se me ha calentado el poquito de la fase visual y olfativa, en que se me ha calentado ... me gusta mas fresquito, a pesar de su ";cuerpo";

    #13
    MaJesus
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: deformasio profesiona ... (V)

    Ver mensaje de HerrDirektor

    ... tiener razon que aparecen matices calentito que mas fresquito no aparecen, y siempre es interesante ... pero ";utilizando una funcion de utilidad global ponderando adecuadamente los distintos aspectos"; :-DDDD ... creo que me gusta mas tirando ";fresquito";, pero NO muy frio

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Maridaje, acompañamiento, armonía...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Hola, Álvaro y yo como hemos comentado lo hemos maridado con unos Berberechos de Paco Lafuente dónde hemos disfrutado de un maridaje excelente, dónde el carácter marino de ambos se complementaban y potenciaban de manera fantástica. Luego hemos continuado con unas huevas de oricio también muy bien, pero sin llegar a la excelencia del anterior maridaje que repito era sublime.

    El siguiente maridaje ha sido con un excelente jamón ibérico de bellota de Guijuelo, bién, pero ahí ha entrado en escena una Manzanilla San León Rva. Familia, hemos podido constatar dos productos excelentes y diferentes entre sí... Mientras veíamos que la manzanilla de Barbadillo se complementaba perfectamente con los productos del mar, por ese tremendo y espectacular carácter marino, la San León, con mayor ";estructura"; en boca, se complementaba mejor con el jamón, un maridaje muy instructivo y dos excelentes productos.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar