Nueva evolución...

6 respuestas
    #1
    oscar

    Nueva evolución...

    Ver mensaje de oscar

    Parece que tras dedicarle un tiempo en la cena, y volver a resetear mi olfato al sentarme frente el ordenador, me da que el aroma es menos ";ácido"; (Juvenil!), y que se redondea un poco en cuanto a fruta compotada.
    Incluso añadiria un toque de ceniza, y cuero.. Me equivoco??

    #3
    Roberto
    en respuesta a oscar

    Re: Nueva evolución...

    Ver mensaje de oscar

    Con lo de la ceniza me pasa coo con lo del geranio que antes ha mencionado alguién, de acuerdo. El cuero no lo veo...
    Roberto(Peña Bilbao)

    #5
    Roberto
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva evolución...

    Ver mensaje de frederic

    Un abrazo enorme y otro para tu mujer. Fue un placer conoceros.
    Para mí al reves, ceniza sí cuero no...qué bonito escatary discrepar!!!
    Roberto(Peña Bilbao)

    #6
    oscar
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva evolución...

    Ver mensaje de frederic

    No son aromas para nada principales, mas bien una evolución de todos los anteriores al airearse e incluso calentarse un poco mas de la cuenta..
    Mas sencillamente diria que se pule un poco la potencia de fruta, y deja paso a un aroma mas moderado y de evolución..
    No se si me llego a explicar..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar