Acidez

22 respuestas
    #10
    Roberto
    en respuesta a Club.AkatA

    Re: Intenso, vigoroso y apetitoso, promete muchos años ;(

    Ver mensaje de Club.AkatA

    No creo yo que prometa muchos años de vida(depende de lo que sean muchos). Es difícil hacer una valoración correcta pero yo no guardaría más allá de 7-8 años. Ojalá me equivoque. Yo no creo que elvino está diseñado para vivir mucho aunque Marcos nos lo puede aclarar.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #15
    MarcosYllera
    en respuesta a Roberto

    Re: Acidez

    Ver mensaje de Roberto

    Otra vez os doy mi opinión personal: pienso que el equilibrio acidez - alcohol - taninos - madera - fruta es la correcta para un vino que no pretendemos que dure más de 10 años como mucho. Pensad que la añada fue complicada: ola de calor horrible en España, y en toda Europa y sequía grande, que hizo que subiera el grado alcohólico y bajara la acidez.
    Tenéis que pensar que este año la elaboración fue bastante complicada

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar