Impresiones...

1 respuesta
    #1
    marmalaga.AkAtA

    Impresiones...

    Ver mensaje de marmalaga.AkAtA

    Bueno, ahora q estoy más tranquila, voy a plasmar mis impresiones sobre este vino en el ";cyberespacio";...
    Evidentemente, no soy entendida ni mucho menos, sino una simple aficionada.
    Después de dar mi opinión sobre el exámen visual, voy para el olfativo (q lo tenía apuntao!!): le encuentro notas de cuero, madera y cierto toque de pimienta, pero cuando pasa un tiempo, evoluciona hacia un aroma de... ciruela pasa?? regaliz??... o algo parecido!
    En boca, le he encontrado una entrada suave, ligera y ligeramente astringente. Retronasal fuerte y potente. Lo definiría como homogéneo, sin aristas que destaquen, redondo, equilibrado, agradable y... fácil de beber!!!
    Lo hemos maridado con salchichón ibérico, chorizo casero riojano, varios quesos y surtido de canapés (dejando fuera pimientas, vinagres y sabores fuertes que puedieran ";engañar"; nuestros sentidos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar