Ante todo gracias a la bodega porque...

3 respuestas
    #1
    Dani C.

    Ante todo gracias a la bodega porque...

    Ver mensaje de Dani C.

    Aquí solo hay críticas constructivas. Creo que, desde el respeto, esta comunidad de aficionados intenta que el mundo del vino crezca y se comparta con todo aquel que se sienta mínimamente aficionado.

    Así pues cahpeau a la bodega que al fin y al cabo, a parte del marketing, se somete a un examen de un producto que ya está en el mercado, pues no se trata de la evaluación de un nuevo producto. Asumen así un riesgo de que nuestras voces resuenen demasiado en los consumidores.

    Mi evaluación final es que no es un vino malo, ni mucho menos, y al cuñado X, el amigo Y, etc. les puede resultar interesante. A mí en particular no me aporta nada, no me enamora, pero OJO, reito que no deja de ser un correcto rioja de corte clásico.

    #2
    oscar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ante todo gracias a la bodega porque...

    Ver mensaje de Dani C.

    No hacen falta mejores palabras, muy bien resumido.... estoy totalmente de acuerdo!!
    Solo añadir que reconozco la enorme labor tanto de la bodega como de Verema, sois magníficos!
    Gracias or todo y hasta la próxima!

    Coordiales saludos!

    Oscar

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar