Gracias...

14 respuestas
    #1
    Greg

    Gracias...

    Ver mensaje de Greg

    ...A la bodega y a Verema, como siempre. Ha sido un placer poder disfrutar de una virtual con un poco más de relax de lo que acostumbro últimamente. El vino me ha parecido correcto, aunque no es el estilo de vino que más me gusta. Probablemente es un vino más para conmer con él que para catar sin más. Enseguida lo comprobaremos.

    Gracias

    #3
    MarcosVergara
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Gracias...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy con vosotros, pero para mi es un punto a favor. Me gustan los vinos que puedo poner con mi cena y que la gente a la que se lo doy a probar acaba su copa... ¿no os parece esa una cualidad que debería subir la puntuación? Gracias a la bodega y a Verema por esta mi primera cata vistual.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Gracias...

    Ver mensaje de Paco Higón

    O simplemente cuando lo pruebas para ver que tal está, antes de la comida. Creo que determina demasiado el plato que vas a comer, o lo que es lo mismo, difícil maridaje. Por lo menos para degustarlo en óptimas condiciones

    #8
    PeterS
    en respuesta a Greg

    Estoy un poco crítico

    Ver mensaje de Greg

    Pero es cierto que el agradecimiento y el esfuerzo de tanta gente para que esto sea posible no debe faltar. gracias a todos los que lo haceis posible

    #9
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a PeterS

    Sobre todo, gracias

    Ver mensaje de PeterS

    Pues eso, gracias a la bodega por querer compartir con nosotros esta experiencia. y gracias a vosotros por estar aquí.

    Bravo por vosotros y por el vino.

    Ala, seguiremos con la cena.

    #11
    Greg
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Anda que vosotros...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ...Que casi no llegáis. Sí que he puesto mensajes, pero como hay tantos acaban diluyéndose. De todas formas esto de catar, leer, escribir y atender a la niña (aunque en esto Ana ha llevado la mayor parte del peso) es un tanto complicado.

    No obstante, hacía tiempo que no disfrutaba con cierta tranquilidad de una virtual. Últimamente siempre llego tarde y con prisas.

    Un abrazo y besos a Raquel, que cada día está más enópata, je, je,

    #12
    Greg
    en respuesta a MaJesus

    Voy y vengo...

    Ver mensaje de MaJesus

    ...Continuamente, pero creo que esta ya es la retirada definitiva, ahora que Anaís acaba de acostarse (que no de dormirse). Vamos a ver si cenamos con lo poquito que ha quedado de la botella. Lo cierto es que el vino entra con cierta ligereza y la botella está ya en las últimas.

    Un placer encontrarte por aquí y a ver si coincidimos pronto en torno a una copa de vino.

    Un abrazo y buenas noches a todos

    #13
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Greg

    Re: Anda que vosotros...

    Ver mensaje de Greg

    (Aquí Raquel..!)
    Te quejarás tú de tu niña...con lo maja que es..!
    Yo llevo un trancazo que lo del vino me queda en otra dimensión esta nit...
    Recuerdos a Ana y Anaïs
    Ciao
    Ra

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar