Este vino esta en su momento

18 respuestas
    #1
    Labalandrane

    Este vino esta en su momento

    Ver mensaje de Labalandrane

    Para beber ya. posiblemente ahuante dos años mas pero no le daria mas vida en las condiciones de hoy.no creeis que es un vino que entra muy bien en un dia caluroso donde los haiga como hoy?

    #3
    Norje
    en respuesta a Labalandrane

    Sí, parece un vino fácil de tragar

    Ver mensaje de Labalandrane

    Parece como si se estuviera apuntando hacia ensanchar el mercado, fácil dentro del toque moderno pero sin dejar un pie puesto en características riojanas, como para un público jóven

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Labalandrane

    Re: este vino esta en su momento

    Ver mensaje de Labalandrane

    Yo creo, por las apreciaciones que estoy notando que tiene una acidez muy marcada en boca, que resulta algo cítrica. En nariz aparecen notas de madera, aunque tiene una buena carga frutal, incluso alicorada.
    También tengo que decir que lo estamos catando un poco caliente, con lo que la sensación de alcohol (sobre todo en boca) aumenta.

    En cualquier caso, yo creo que no le vendría mal un poco más de botella para ver si lima esa acidez que veo un poco elevada para un tinto de estas características.

    saludosss

    #6
    JoanF
    en respuesta a Norje

    Re: sí, parece un vino fácil de tragar

    Ver mensaje de Norje

    La verdad... es un vino que acompaña perfectamente una comida, discreto y correcto... está bien, seguramente es la acidez.

    Yo lo he probado con tortilla y un queso de cabra... bien con los dos (mejor el queso claro).

    Sigo...

    #7
    Alex
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Un vino refrescante

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Pero si es un vino sin complicaciones, sin complejidad, y con mucha acidez eso es bueno?
    yo creo como Alvaro que este vino le falta un poco de botella para integrar un poco esa acidez, y puede ser que alomejor para una primavera mejor que para un verano...

    #11
    Norje
    en respuesta a THuRStoN

    A pesar de la acidez

    Ver mensaje de THuRStoN

    No sé si en 2 o 3 años perdería más que ganar, ya que le noto una ligera acuosidad que no sé, quién sabe... ahora está rico. Es un vino rico para beber con una conversación que no trate de vinos. A ver si durante la cena lo sigo disfrutando. Seguro que sí.

    #13
    MaJesus
    en respuesta a Norje

    Re: sí, parece un vino fácil de tragar

    Ver mensaje de Norje

    Si que me parece un vino ";facil"; ... pero yo no lo calificaria de ";moderno"; :))), al menos no en boca. Yo lo pondria como una aproximacion ’amable’ a los vinos clasicos ... es que esto del vino es fantastico!

    #14
    pucelo
    en respuesta a Norje

    Re: sí, parece un vino fácil de tragar

    Ver mensaje de Norje

    Muy facil, si, entrara facil a la clientela femenina poco habituada a beber vino. Bien orientado, si señor. Un acierto de Bodegas Riojanas el tratar de llevar el vino a nueva gente.

    #15
    pucelo
    en respuesta a THuRStoN

    Re: este vino esta en su momento

    Ver mensaje de THuRStoN

    Totalmente de acuerdo. Esa acidez le augura al menos un par de años para aguantar perfectamente en botella. Lo que no se si la espera merecerá la pena.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar