Ayer me quede fuera de la cata on line por problem

11 respuestas
    #1
    JoanPena

    Ayer me quede fuera de la cata on line por problem

    Ver mensaje de JoanPena

    Problems en la linea ...total un desastre .
    Pero bueno Gaspar y yo terminamos la botella mano a mano, bueno con alguna ayudita de Martana.
    Nuestras impresiones estubieron muy de acuerdo con lo leido esta mañana...nariz agradable y rica, potente al principio muchos tostados (parecia como si se les hbiera quemado la bodega ::--))) ) pero con el tiempo y oxigenacion necesaria se fue conjuntando y al final era muy atractiva, mejor en la Syrah que en la Tempranillo.
    La boca como ya se ha comentado...un poco durilla aun pero promete aunque notamos un poco de falta de cuerpo...no se fue nuestra impresion era de ataque potente pero despues se iba antes de lo esperado.
    En cualquier caso nos gusto .

    Gracias a todos menos a telefonica o de quien fuera la culpa ::--))).

    #2
    Gaspar_Linares
    en respuesta a JoanPena

    Re: Ayer me quede fuera de la cata on line por problem

    Ver mensaje de JoanPena

    Bueno....como ya ha explicado Joan...ayer tuvimos problemas para demostrar nuestra virtualidad (que no virilidad Thurston ::--)) ).
    El vino ...me gusto aunque claro esta que mejorara.

    Saludos a todos.

    G.

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a JoanPena

    Una lástima pero...

    Ver mensaje de JoanPena

    ... seguro que disdrutasteis del vino con un poco más de tranquilidad (una vez asumido que no ibais a estar on-line). Lo digo por el mareo que supone muchas veces catar y estar al loro de todos los mensajes que se ponen.

    #5
    Choche
    en respuesta a JoanPena

    Re: Nosotros rotura de ordenador. :(

    Ver mensaje de JoanPena

    El vino muy rico aunque de acuerdo en que le falta botella. Lo decanté una hora antes y ya le ví poca evolución, aunque también es cierto que la botella duró poquito...... :))

    #8
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Pues habrá que comprarse uno nuevo...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Tienes razon Jose y muy mal que nos supo pero....en una cosa Iñaki tiene razon...tomamos la botella a pleno placer y la verdad es que nos gustó. En cualquier caso aun y con el estres que erepresenta tomar, leer escribir siempre digo que es una experiencia tan sumamente especial que es sumamente gratificante pasar por ella tantas veces como sea necesario.

    Un abrazo.

    Joan

    #9
    Erre
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Sí señor

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Aunque tarde, no me quedo con las ganas de darte la razón, Iñaki, porque aunque acabes bebiéndote solo toda la botella de la virtual -que creo que casi lo hice con la del Pirineos y el Castaño rosado-, lo que marea de verdad es estar dando vueltas a la copa y haciendo clic y leyendo una vez y otra y tomando notas; hay veces que no sé si beber de la copa o del ratón.

    #11
    THuRStoN
    en respuesta a Choche

    Re: Nosotros rotura de ordenador. :(

    Ver mensaje de Choche

    Estas como yo que se me ha jodido el ordenador, y tuve que hacer la virtual con una patata antigua. Así que todo más lento si cabe. Ahora que mi nueva máquina me ha llegado hoy!!! ASi q temblad!!
    a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar