Y para los normales, que?

1 respuesta
    #1
    PeterS

    Y para los normales, que?

    Ver mensaje de PeterS

    Entre dos personas no hemos podido con el en toda la cena.
    Guardarlo en casa? En un armario acondicionado? He visto tantas cosas con vinos de nueva pretensión (mientras no demuestren lo contrario con el tiempo, los nuevos son mera pretensión, aunque todos los grandes vinos han sido nuevos en alguna ocasión) que me han sorprendido negativamente y no sé que pensar. Todos hemos cogido vinos viejos conservados en casa a nuestros padres, abuelos... y estaban en condiciones, y lo contrario. Y lo mismo para vinos de los nuevos, aunque con una experiencia mucho menor. De los pretenciosos debemos pensar que mejorarán, auque creo que es más nuestro deseo de que así sea, que la realidad para los normales, los que no guardamos el vino eternamente ni en sitios especiales.
    Es el dilema de siempre: lo compro ahora para no quedarme sin el y arriesgo a mal guardarlo, o espero mientras las tiendas lo conservan y arriesgo a no encontrar esta añada más y voy disfrutando de otros vinos que ahora mismo están mas saludables?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar