Gracias a todos

19 respuestas
    #1
    BorjaOsborne

    Gracias a todos

    Ver mensaje de BorjaOsborne

    Muchas gracias por vuestros comentarios, acabo de hablar con Ramón Vaca y la experiencia nos ha encantado, tomamos nota de todos ellos. Tanto él como yo nos hemos tomado una botellita con la "; escusa ";. Muchas gracias a Verema por habernos dado la posibilidad de esta relación virtual, os intentaremos contestar a todas vuestras dudas mañana. Ha sido un placer y vamos preparando la de Chafandín....
    Un abrazo.
    Borja Osborne Osborne.

    #6
    ClandelosAntocianos
    en respuesta a Bibihs

    Re: Gracias a todos

    Ver mensaje de Bibihs

    Gracias... estamos abriendo un maduresa 2000, y otros vinos ...que ya os contaremos. De cena, un picoteo de embutidos varios... de charla, con buena compañía, entre amigos... en fin, hemos disfrutado de la cata, y seguiremos...

    ta luegoooo

    #15
    Juan Such
    en respuesta a BorjaOsborne

    Suerte con el proyecto

    Ver mensaje de BorjaOsborne

    Llevais ya varios años con este proyecto en Ribera (y con los otros que estais desarrollando en Priorat y Toro) y si este vino y el Chafandin sirven de botón de muestra creo que teneis un gran futuro, haciendo las cosas bien y poco a poco. Si la cata se hubiera hecho dentro de 6 meses seguro que el vino habría sido mejor valorado (yo ya lo probé hace seis y está evolucionando bien).

    Te tomamos la palabra con lo del Chafandin :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar