No se bebe aqui?? (v)

74 respuestas
    #61
    PeñaMalvasia
    en respuesta a Oskar

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Oskar

    Astringente, muy frutal, sin dar el salto a cuerpo pleno, pero con estructura, aunque debe afinarse en botella. Taninos secante, discretos tostados en el retro, recuerdos de café. En el posgusto es donde más se muestra el roble, un amargor discreto.

    #62
    MarioEstevez
    en respuesta a Labalandrane

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Labalandrane

    Totalmente de acuerdo, Laba.
    Insisto, mi mujer sigue diciendo que tiene cierto retronasal a apio.
    Me parece ligeramente astringente, no tiene ese recuerdo a piel de castaña de otros, potente pero muy agradable de beber, goloso, buen paso de boca y excelente ataque.

    #71
    Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a jose

    Re: Joder con los de Bilbao!!!! ;-) Ligera astringencia???

    Ver mensaje de jose

    Amigo Jose,

    Pues nosotros que precisamente somos unos ";milindris"; con lo de la estringencia y el paso de boca, le encontramos falta de botella pero tampoco desagradable.

    #72
    Nekane
    en respuesta a Andreu

    Re: No se bebe aqui?? (v)

    Ver mensaje de Andreu

    En boca lo primero que impacta es su severa astringencia debido a los taninos, posee bastante cuerpo y quizá con algo más de tiempo pueda llegar a ser muy prometedor.

    Tal y como nos indican en las notas de bodega es muy recomendable su decantación y aireación antes de consumirlo.

    #73
    jose
    en respuesta a Nuria_y_Gonzalo

    Si ejke yo no estoy nada acostumbrado...

    Ver mensaje de Nuria_y_Gonzalo

    ...Y en cuanto tienen más de lo que para mi es habitual... pues me ";raspa"; mucho y no me agrada...
    Tal y como está lo puedo tomar.... pero creo que mejor esperaría un tiempo...
    Lo mismo me pasó con Carmelo Rodero... cuando lo probé no pude tomar ni 2 sorbos y en unos meses estaba muy rico :-)

    Gracias y saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar