Para terminar

12 respuestas
    #1
    JM_Barroso

    Para terminar

    Ver mensaje de JM_Barroso

    Bueno me llaman para cenar, en resumen un vino con una nariz bastante rara, salen los aromas de barrica a la primera y predominan.
    fresco y acuoso en boca pero bastante agradable, para comer pasta ,arroz y cosas ligeras, una sorpresa para un vino manchego , no le veo elegancia ni redondez, ni creo que evolucione a mejor , no obstante le pondria un 76 sobre 100
    un abrazo a todos , despues abrire a ver que mas habeis dicho.

    #4
    Jaume
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: para terminar

    Ver mensaje de JM_Barroso

    Yo también me voy a cenar. Para mi modesta opinión de aficionado, creo que es un vino correcto, con una buena nariz y demasiado ligero en boca aunque agradable de beber, creo que es ideal para maridar con alimentos sencillitos.
    Gracias a casa Gualda por brindarnos esta fantástica oportunidad.
    Buenas noches a todos.

    #6
    Iñaki Blasco
    en respuesta a JM_Barroso

    Re: para terminar

    Ver mensaje de JM_Barroso

    No creo que tenga una nariz rara: madera, torrefactos, fruta roja, balsámicos (eucaliptus) y algo de pimienta.
    En boca estoy de acuerdo en que es un vino yo no llamaría redondo, pero la acidez que posee (quizás no demasiado imtegrada ahora) creo que le hará vivir un par de añitos más y mejorar en botella.

    #7
    Greg
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Nuevamente de acuerdo

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    No me parece rara, a menos que estés demasiado habituado a una nariz determiada en el vino. Es bastante correcta y con cierta compejidad, como se ha visto. Sin embargo, en boca le falta algo de integración, en lo que respecta a la acidez y los taninos resultan un tanto secantes.

    #12
    JM_Barroso
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hombre... a mi raro me parece pis de gato ...

    Ver mensaje de Paco Higón

    La Mijares podria decir tambien:
    huele ha heno recien cortado almacenado en un pajar despues de echar un polvo (en el Pajar claro),
    Y sigo dicendo que para ser un vinito de la mancha tiene la nariz rara , de todas meneras 76 de 100 es buena puntuación
    Gracia a Casa Gualda y a todos por esta bonita cata virtual.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar