DECEPCION AL FINAL !!!

20 respuestas
    #2
    Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Pepitu

    Re: DECEPCION AL FINAL !!!

    Ver mensaje de Pepitu

    Eso es que tanto a vosotros como a nosotros nos ha gustado el vino. Cagüenlaleshe....nos tomaríamos otra copa.... pero se nos ha acabado...ESO ES QUE EL VINO ESTABA BUENO.

    #5
    JoanF
    en respuesta a Verema

    Más que matarla...

    Ver mensaje de Verema

    ... la estáis alimentado ;-)

    Estáis que os salís....

    ¿Para cuando una virtual de un blanco, rosado, cava, dulce o generoso?

    Aún no ha terminado ésta, y ya tengo ganas de otra :-)

    Un abrazo.

    Joan

    #9
    MaJesus
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: DECEPCION AL FINAL !!!

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    5.40??????? ... wowowowowowow!!!!!! ... yo le echaba unos 7 u 8 euros , y ya pensaba que su relacion calidad-precio era excelente!!! ... o sea, que es excepcional!!! me comprare muchos mas (si los encuentro facil, que esa es otra)

    #11
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Volvemos a vivir....

    Ver mensaje de Verema

    Enhorabuena, Verema, estupenda cata ... para variar, me he divertido muchisimo! ... me alegro de que el esfuerzo, la dedicacion, incluso la pasion (cosas que se dicen despues de media botella de vino, que si pruebo en esta copa, que si pruebo en esta otra) tengan su recompensa. Ahora se ha pasado el estres, y aprovecho para leer las toneladas de mensajes que me he dejado por el camino ... dura aficcion esta!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar