Tipicidad

15 respuestas
    #2
    Labalandrane
    en respuesta a Quintin

    Re: Tipicidad

    Ver mensaje de Quintin

    Yo no he probado muchos y me viene a la mente el venus...que no tiene nada que ver, verdad?
    yo diria a bote pronto que no es tipico, es menos corpulento que los de la zona. no se no tengo mucho conocimient para hablar de tipicidad y menos en Montsant

    #5
    Verema
    en respuesta a Quintin

    Re: Tipicidad

    Ver mensaje de Quintin

    No encontramos un vino ";típicamente"; del Montsant. No hay predominio de potencia frente a elegancia, no hay mucha mineralidad, y es más elegante que potente.

    #8
    Andreu
    en respuesta a Enrique

    Re: Tipicidad

    Ver mensaje de Enrique

    Estoy de acuerdo Enrique, no parece un Montsant típico.

    Quizá por la fruta y algo de sotobosque si, pero cuando pienso en Montsant me viene a la cabeza algo más de estructura y persistencia.

    #10
    Nuria_y_Gonzalo
    en respuesta a Verema

    De acuerdo a medias...

    Ver mensaje de Verema

    Los Montsant son para nosotros más frutosos que minerales (como es este vino) pero suelen ser más potentes que éste.

    También es verdad que este vino está riquísimo y dependiendo de su precio (desconocemos este dato) se le puede pedir más o menos que a un típico Montsant.

    #12
    Greg
    en respuesta a Quintin

    A que se parece sino a un Montsant?

    Ver mensaje de Quintin

    Disiento con los que cuestionan la tipicidad de este vino. Quizá no sea un Montsant de los más corpulentos, pero EMHO tiene carácter de Montsant. La madera está ahí, es cierto (y de una forma bastante elegante, creo yo) pero tiene mucha fruta y tampoco anda nada mal de estructura, al menos lo que yo tengo en mi copa.

    #13
    JoanF
    en respuesta a Quintin

    Re: Tipicidad

    Ver mensaje de Quintin

    Querido QUintín,

    A mi parece un ’típico’ Montsant... de los que no hace mucho tiempo eran Tarragona-Falset.. frutales, con carácter y algo de madera, y más o menos complejidad... vamos, como éste.

    Me gusta este estilo de Montsant... no me gusta el estilo de sobremaduración que parece se va extendiendo por la zona.

    En mi modesta opinión claro.

    Hasta otra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar