Opiniones de Vinea crianza
OPINIONES
2

Buena intensidad aromática, cuerpo medio, equilibrado, controlada acidez, postgusto medio y agradable. Correcto y que gusta a la mayoría.

A la vista se muestra con un color picota, con los ribetes y destellos violáceos, con una capa más bien alta y una lágrima media y algo lenta

En la nariz se muestra con una buena intensidad, fruta y madera se pegan por sobresalir, la fruta de tipo negra y la madera con detalles como chocolate y vainilla.

Al paso por la boca es donde me ha parecido fácil de tomar, sin grandes cosas a destacar, no porque no las tenga, más bien porque es de nivel medio, sin nada a reseñar.

Es uno de esos vinos que tomas y puedes tomar, y nada que como no estés atento, en la boca no destacarías nada a toro pasado.

No conocía esta versión del antiguo Museum crianza, me ha dado la sensación que está por debajo del anterior que yo conocía.

No sé su precio y por tanto no puntuaré ese capítulo.

La etiqueta con mucho blanco y poco personal, sobre todo si comparamos con la anterior, que me gustaba más.

Si hace uso días escribía que su hermano anterior no era definible en un tempranillo en que denominación encuadrarle, este tampoco por no decir menos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar