Torre de Gazate Roble 2017

Vino Torre de Gazate Roble 2017

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
92
Puntuación Media:
8,3
Calidad-precio:
4,0

Bodega: Vinícola de Tomelloso
D.O./Zona: D.O. La Mancha
País: España
Tipo de vino: Tinto
Crianza: Con crianza
Graduación (vol): 14,00%
Varietales: tempranillo
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. Crianza en barricas de roble americano de 225 litros

Varietales: tempranillo

5 Opiniones de Torre de Gazate Roble

Rojo picota con matices rubí, brillante y limpio. Aroma intenso a frutas y flores. Sensaciones agradables a cereza de corte lácteo con un punto vegetal elegante es el caracter que prima en nariz. En boca es un vino de entrada ligera, buena acidez con un tanino redondo y con un punto más balsámico que en nariz.

Color granate con matices rubís, limpio y brillante.

El aroma es intenso, con un buen equilibrio entre fruta (cereza, mora, ciruela), lácteos, y especiados y tostados de la madera.

En la boca tiene una buena entrada, ligero pero sabroso, con un tanino bastante redondo y una acidez presente pero bien integrada.

 

Medium bodied, between garnet and ruby colour, free flowing legs.

Ripe cherry fruit with creamy notes, blackberry, earthy, spicy with white pepper nd vanilla and mineral with a hint of pencil lead.

Pleasant on entry, balanced with a good intensity, good fruit and a fresh, juicy acidity, meaty and round.

Rojo cereza de capa media y menisco granate.

Nariz de buena intensidad. Fruta roja sobre un fondo de crema. Tostados finos con un punto ahumado y especias ligeras (clavo y pimienta negra). Recuerdos de flor azul al fondo.

Buen ataque y buen paso, amplio y con un tanino bien integrado. Redondo, con cierta calidez.

Color granate tirando a rubí.

Es de un rico aroma tanto lácteo como especiado, punto "comercial", fondo frutal de buena madurez, tostados y cremas, todo con una buena definición e intensidad, muy claro y definido. Fondo terroso, grafito, pimientas, vainilla y moras.

En boca sigue la línea de una buena definición, es rico y sabroso, de gran espectro, equilibrado con una buena intensidad y equilibrio de fuerzas, crianza y fruta. Así como el tanino arenoso y una acidez fina e integrada, conjunto fresco. Observar la temperatura de servicio (16º/18º).

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar