Estola Verdejo 2018

Vino Estola Verdejo 2018

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
91
Puntuación Media:
8,2
Calidad-precio:
7,8

Bodega: Bodegas Ayuso
D.O./Zona: D.O. La Mancha
País: España
Tipo de vino: Blanco
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 11,50%
Varietales: Verdejo
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Vinificación tradicional de vino blanco

Varietales: Verdejo

5 Opiniones de Estola Verdejo

Amarillo limón brillante y limpio. En aromas predominan las notas frutales melocotón sobre un fondo anisado, hinojo. Es un aroma marcado y sedoso. Una elegante nariz que vuelve a surgir en boca. Al degustar el vino percibimos sensaciones frescas, ya que el vino tiene una buena acidez, también encontramos cítricos, elemento que en nariz no destacaba. Es un vino redondo, con buen paso y final suave amargo.



De color amarillo pajizo con reflejos verdosos, claro y luminoso. Nariz de intensidad alta, fragante, manzanilla, talco, fruta de la pasión, toque balsámico y de maderas fresca. En boca tiene garra, sabor, cuerpo, buena acidez, aporta frescura (puede ser una arista). Post medio.   

Amarillo pálido con reflejos verdosos, muy limpio y brillante y limpio.

Intensidad aromática media alta, muy frutal, manzana, fruta de hueso, cítricos, hierbas aromáticas, largo y persistente aromáticamente.

En la boca resulta fresco, untuoso, equilibrado y con un final ligeramente amargo, que le da atractivo al gusto. La acidez no es muy alta pero para que estuviese menos presente precisaría algo más de estructura. Los aromas retronasales permanecen presentes en la boca un tiempo prolongado.

 

Pale yellow, steely, with green flashes clean and bright.

Medium nose, fresh, clean, floral, citric, white fruit, white stone fruit, herbs, (fennel) .

Clean and fresh on entry, good weight of druit, medium acidity, with good length. Lacking a little structure but very pleasant.

Color amarillo pálido con reflejos verdosos.

Aroma de intensidad media, con fruta de hueso melosa más fruta tropical. Fondo de lías, herbal seco, manzanilla e hinojo, todo con contenido y bien definido, dentro de su estilo. Alcohol fragante que eleva la madurez del conjunto.

En boca es fresco, con buena acidez, leve peso frutal, pasa rápido. Un buen esqueleto falto de musculo.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar