Rayos y truenos vinos seleccionados - l´Enfant 2018

Vino Rayos y truenos vinos seleccionados - l´Enfant 2018

Puntuación del vino
Puntuación sobre 100:
89
Puntuación Media:
7,7
Calidad-precio:
5,0

Bodega: Tres Pilares
D.O./Zona: D.O. Rueda
País: España
Tipo de vino: Blanco
Crianza: Sin crianza
Graduación (vol): 13,00%
Varietales: Verdejo,
Precio aproximado: Desconocido
Descripción
Otros vinos catados de esta bodega

Elaboración: Elaborado con verdejo de uvas propias procedente de viñedos que oscilan entre los 35 y 45 años de antigüedad plantados en vaso. Vendimia manual y seleccionada. Una producción de 50 mil botellas que contienen vino ecológico. Maceración pre-fermentativa entre 18-24 hroas y posterior fermentación a baja temperatura con levadura neutra para mantener la identidad de la variedad.

Varietales: Verdejo,

5 Opiniones de Rayos y truenos vinos seleccionados - l´Enfant

Amarillo pálido de aromas intensos y jugosos de corte almibarado, flor blanca y fondo herbáceo. En boca tiene una acidez marcada con un final amargo. Es un vino con cuerpo, carnosos pero de tacto suave y algo cálido con predominio de los recuerdos a cítricos y flor blanca.

Color amarillo pálido y limpio. Fruta blanca y flores con un punto vegetal final elegante. Es un aroma rico y fresco que se expresa en recuerdos miel. Ligera untuosidad en boca, tiene buena acidez con un punto cálido. En boca es fino, fresco y elegante.



Amarillo pálido con cierto matiz verdoso muy tenue, densidad media. Nariz intensa y golosa, notas cítricas, hierbas e hinojo. En boca entrada sedosa, amable al paso, con acidez refrescante sin excesos, fruta madura, equilibrio ajustado y final discreto.

Pale yellow, steely appearance, clean, bright and appears dense.

Intense nose, aromatic, floral, white stone fruits, tropical notes, honey, perfume.

Very fine acidity on entry, not totally integrated, with a little bitterness in the long, dry, finish

Amarillo pálido, límpido y brillante.

Muestra un suave aroma cargado de lías, flores y fruta blanca melosa. Hay un rasgo vegetal seco que le da firmeza dentro del trazo delicado en el que se expresa. Final que recuerda el almíbar y a la miel de acacia.

En la boca marca con una ligera untuosidad, la acidez es fina, algo tapada se queda un tanto sola, poco arropada por la fruta. Trama seca y de ligero punto amargo que lo sujeta, punto cálido y alcohol fragante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar