Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El Hojaldre... Frivolidades saladas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En efecto Otilio!

    Pasamos de unas frivolidades que parecen chicles salados, a otras que son auténticas exquisiteces y que tientan al más común de los mortales a pegarse un atracón.

    Yo creo que el secreto es elaborarlas con productos de calidad y con dedicación: un hojaldre en condiciones en el que se puedan distinguir sus mil hojas, sus pinceladas de huevo batido, la sorpresa interior de calidad y consistencia (sobrasada, atún, jamón, queso...) unas semillas de sésamo, y al horno con cariño.

    Un saludo!

    Esto ya tiene mejor pinta!

    Esto ya tiene mejor pinta!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: El Hojaldre... Frivolidades saladas

    Ver mensaje de G-M.

    Pues si has confesado que te las comes!! Te cito:

    "Diosss! Qué malos son y qué mal sientan. Porque están malos de coj..., pero te sacan la bandeja de aperitivo y te zampas una docena sin enterarte"

    Hablamos de que las que están buenas son las elaboradas como toca, no las bandejas de los supers...

    Aurelio, Aurelio...

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: El Hojaldre... La Pantxineta.

    Ver mensaje de Gastiola

    Esperamos con ansia tu aportación Gastiola!!

    Las fotos las puedes agregar una vez enviado el mensaje, verás que es sencillo.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Otilio Haro
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: El Hojaldre... Frivolidades saladas

    Ver mensaje de Hambrebuena

    MMmm... esas de sobrasada. Mi madre las hacía y las tenía que esconder. Hechas en casa (alguna vez hago) con esas masas que venden también me valen, y es que la palabra dedicación que has usado, es fundamental.
    Aurelio es que las quiere grandes y rellenas de panceta.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Hambrebuena
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El Hojaldre... Frivolidades saladas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    De sobrasada!! Qué buenas! Y dices que las haces tú? Pues a ver si me animo, porque aprendí a hacer palmeritas y croissants con los vídeos de Youtube.

    Ay de panceta! Y luego se mete con nosotros...

    Por si a alguien le interesa, aquí aporto un par de vídeos para elaborar estas frivolidades de forma rápida:

    http://www.youtube.com/watch?v=0vce0bb_W7o&feature=youtube_gdata_player

    http://www.youtube.com/watch?v=61dhHNJ9tKc&feature=youtube_gdata_player

    Gracias y un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: El Hojaldre... Frivolidades saladas

    Ver mensaje de G-M.

    Pos eso! Pa mi y pa Oti! Nos las zamparemos todas para merendar y quien quiera está invitado...

    Se pone con la P en mayúscula, es decir ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar