Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

378 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Ada, para eso estamos. Uno ha tenido siempre buena memoria y aunque uno va para viejo, todavía la conservamos. Si el tema del hojaldre no lo difundimos los miembros de la cofradía, ¿quién lo va a hacer?. La próxima vez que vengas por aquí , Gabriel y yo te presentamos a Luis Vega, de este tema, sabe todo. Entró a trabajar al obrador de Angel Blanco de aprendiz, junto a Luis Santos, tenía 13 o 14 años. Después del servicio militar se estableció por su cuenta. Es la historia viviente del hojaldre de Torrelavega. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    Hambrebuena
    en respuesta a jacomur

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de jacomur

    Tomo nota Javier! Como veo que tú tienes algo de lo que yo carezco bastante que es memoria, que no se te olvide que en nuestra próxima visita a Cantabria me tenéis que llevar a conocer a estos maestros pasteleros, ya que me encantaría ver in situ cómo es el proceso de elaboración del hojaldre de principio a fin.

    Qué gran idea! Muchas gracias y saludos desde Valencia!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    Gastiola
    en respuesta a jacomur

    Re: Los mejores hojaldres de España: Cofradía del Hojaldre de Torrelavega

    Ver mensaje de jacomur

    Bueno, bueno. Ya puestos y por si el aforo es limitado, me apunto. Hojaldres y Px......
    Esa es la invitación a la Gula más tremenda que se puede hacer a un ser humano y por supuesto a un ser humano "golosón" como yo.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar