Cocinar a baja temperatura

46 respuestas
    #27
    Gastiola

    Re: Cocinar a baja temperatura

    Pues igual nos llevaríamos sorpresas. Veremeros vinoteros y sin consultar antes.........¿40%?
    Veremeros restauranteros también sin consultar......¿60%?
    Resto del mundo mundial? Pues como son 2 opciones, me quedaría con un 50%
    Y ole y ole por estar haciéndonos entrarte al trapo una y otra vez. Liante, más que liante. :-)))))

    #28
    JaviValencia
    en respuesta a G-M.

    Re: Cocinar a baja temperatura

    Ver mensaje de G-M.

    Menudos test con limón haces....

    Veremeros - 80 % la B (Inclúyeme en el lote)

    Mortales no comunes y otras especies - 80 % A

    Mortales comunes con hambre.....

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #30
    Mara Funes
    en respuesta a G-M.

    Pues me reafirmo, Aurelio

    Ver mensaje de G-M.

    Tras mirar repetidamente las dos definiciones:

    a.- Cocinar con nitrógeno líquido u otras técnicas que producen parecidos efectos al calor pero sometiendo a los alimentos a fría extremo.

    b.- Transformar los alimentos con fuentes de calor de baja intensidad durante largo espacio de tiempo.

    Creo que el más elemental sentido común, sin conocimientos gastronómicos de por medio, te lleva a la respuesta b.

    Si se tiene en cuenta que el sentido común no es el más común de los sentidos entre la población general, yo diría que un 50% de esta población general se inclinaría por la opción b

    Creo que ya han quedado contestadas todas las preguntas ¿verdad? ;-)

    #31
    Anthonio 35
    en respuesta a G-M.

    Re: Cocinar a baja temperatura

    Ver mensaje de G-M.

    La literalidad de la pregunta "que es cocinar a baja temperatura?" Me hace tener que solicitar una tercera opción. C) Independientemente de la técnica utilizada que haga un frío de tres pares de mojones. Usease, una paella en Siberia, un Carpaccio de ciervo en Oslo en invierno, o incluso una tortilla de patatas en Burgos en 10 de Enero, si estas en la calle es cocinar a baja temperatura. Todo lo contrario que en Sevilla en Agosto, ozu.

    Un saludo

    De todos modos cuando se habla de cocinar, se dice cocción a baja temperatura, o confitar (freir a baja temperatura), no cabe el nitrogeno. En su caso sería helar a baja temperatura.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar