Cocinar a baja temperatura

46 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Cocinar a baja temperatura

    Ver mensaje de G-M.

    Pues si no me preguntabas a mi, añade en el título... "a todos menos a uno".
    ¡ja!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Cocinar a baja temperatura

    Ver mensaje de G-M.

    A ver amigo G-M, que me parece que nos estás liando con tu pregunta trampa! Como forera de Verema, cocinar a baja temperatura es la opción "b" y te lo reconfirmo con lo que dice la Wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cocinado_a_baja_temperatura

    Pero como mortal y como común que soy también, cocinar a baja temperatura es "cocinar con un frío que pela!!!!" y sino que le pregunten a los esquimales que al final optan por comerse el pescado crudo!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #11
    Gastiola
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Cocinar a baja temperatura

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bueno, ya me quedo más tranquilo. Siempre he dicho que lo último que yo quisiera en esta vida es eso, ser normal y corriente. Lo que pasa es que cuando uno quiere ser distinto, no siempre acierta y quizás le iría mejor siendo común.
    Bueno, para gustos los colores.

    #12
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Cocinar a baja temperatura

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Ada, esa no era una de las opciones. Tú de normal y corriente más bien poco tienes. Más quisieran muchas.....
    Digo yo que algún cocinero hipotérmico habrá, ese seguro que siempre cocina a baja temperatura.

    #16
    G-M.
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Cocinar a baja temperatura

    Ver mensaje de Nowhereman

    Nou, nou, nou!
    No reconozco nada. No me imputes delitos que no he cometido...
    XXXD
    No he rebajado a nadie, he diferenciado.
    A los foreros de Verema, solo por el hecho de serlo, ya se les presupone un plus de conocimientos eno-gastronómicos superiores al común de los mortales, solo eno-gastronómicos.
    Alguien que decide pasar unas horillas en el ordenata hablando de vinos y viandas... pues está claro que es un tema que le interesa y por ellos se cultiva.
    Por eso siempre digo que nuestras opiniones no son representativas de la sociedad en general sólo de esta minisociedad: Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar