"No volveré a tener un restaurante en mi vida" (Ferran Adrià)
"No volveré a tener un restaurante en mi vida" (Ferran Adrià)
No tengo mono de restaurante ni lo tendré. Viví 25 años intensamente, trabajando 16 horas diarias y eso ha pasado. No voy a volver a tener un restaurante en mi vida. Los tiempos cambian, ahora habrá otros temas.
http://www.cincodias.com/articulo/directivos/volvere-tener-restaurante-vida/20120731cdscdidir_1/
Re: "No volveré a tener un restaurante en mi vida" (Ferran Adrià)
Ver mensaje de JeronimoEste sí que sabe. Se ha hecho "vasco-culinari"(:-))))..), y a enseñar lo que sabe por el mundo.
Ver mensaje de GastiolaSi me financia telefónica, yo también me dedicaría a dar clases.
Ver mensaje de JeronimoBien pero prométeme que no serán clases de euskera. :-)))))))
Ver mensaje de GastiolaPues se entendía perfectamente, lo que pasa es que tu no lo debes de dominar mucho.
Y eso por quién va???
Ver mensaje de GastiolaImagino que algún cocinero vasco que ya no trabaja en restaurante y se dedica a otros menesteres. Es que de los que me consta, creo que todos trabajan en sus restaurantes. Tal vez Arzak no haga todos los servicios pero al menos en febrero unos amigos lo visitaron y allí estaba el abuelete dándolo todo.
Un saludo
Dani
Re: Y eso por quién va???
Ver mensaje de Dani C.Siempre que he ido al Arzak (tres veces), Juan mari estaba...y ya debe tener unos años.-
Pues eso...
Ver mensaje de gavelarque no entiendo a quién se refiere.
Berasategui, Subijana, Adúriz... todos están en el restaurante.