"No volveré a tener un restaurante en mi vida" (Ferran Adrià)

15 respuestas
    #10
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: "No volveré a tener un restaurante en mi vida" (Ferran Adrià)

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vamos a ver, señores. El susodicho Ferrán Adriá no es el presidente del consejo asesor internacional del Basque Culinary Center?
    Por eso he puesto lo de que se ha hecho "Vasco-culinari".

    #14
    Smiorgan
    en respuesta a Jeronimo

    Re: "No volveré a tener un restaurante en mi vida" (Ferran Adrià)

    Ver mensaje de Jeronimo

    De entrada, al ser Fundación, creo que hay muchas cosas de las que no tiene que rendir cuentas, salvo presentar balances a cero, cosa que como bien saben muchos políticos y amiguetes, es muy fácil.
    Por otro lado, ser Fundación creo que les va a permitir construir en terrenos protegidos (he leído que hasta un 20% van a ampliar lo ya edificado).
    Si a esto le sumamos los ciertos manejos algo extraños que parece ser que hubo cuando le compró el restaurante a sus antiguos dueños...
    Tonto tonto no es, no. Para qué va a querer un restaurante? Independientemente de lo que ha hecho por la cocina española y mundial.
    Saludos.

    #16
    Antoni_Alicante

    Re: "No volveré a tener un restaurante en mi vida" (Ferran Adrià)

    Un amigo mío estuvo navegando la semana pasada por la Costa Brava y pasaron la noche en la cala del Bulli (no recuerdo el nombre). Allí de obra nada de nada. Y pensaban inaugurar el 2014, no? Saltaron la tapia (ji ji) y me cuenta que aquello da mucha pena: abandono total. ¿Sabeis algo?

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar