Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

84 respuestas
    #41
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

    Ver mensaje de G-M.

    El tiburón se la llevó, se la llevó, se la llevó!!

    No sabes la de veces que he bailado esa canción, un día te contaré la historia, recuérdamelo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #42
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

    Ver mensaje de G-M.

    La verdad es que si volviera a entrar en VEREMA lo haría de otra forma. Seguro!

    Cuando abriste aquel hilo... lo recordé y no fue un buen comienzo, mea culpa!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #44
    Hambrebuena
    en respuesta a G-M.

    Re: Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

    Ver mensaje de G-M.

    Jeje! Ese es otro tiburón!

    Nooooo, hace muchos mas años, es del verano del 95, "el verano de tu vidaaaa en Arena Playaaa!!".
    Yo curraba allí y nos hacían bailarla hasta la saciedad, cosas de la juventud, con un cutrebailecito de esos que movía a todo el mundo. Le cogí un poco de manía, pero ahora me divierte oirla y bailarla, ya ves...
    Al final te lo he contado! Es que me tiras de la lengua...

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #45
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

    Ver mensaje de G-M.

    Habia ido otra dos veces anteriores al restaurante y por lo que aprecie, habia reformado el local(mejor dicho cambiado) y pensaba quitar la hipoteca en poco tiempo.

    No volvi mas y eso que suelo volver por Galicia, creo que dos veces mas en estos cuatro años.

    Saludos desde Cantabria

    #47
    Flinto
    en respuesta a Craticuli

    Re: Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

    Ver mensaje de Craticuli

    Gracias por el comentario...Y efectivamente TODOS hemos aprendido muchas cosas en verema, nos pasamos información que nos parece relevante unos a otros, esa es la gracia de verema...
    Salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar