Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

84 respuestas
    #81
    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mí hoy un familiar mío me preguntaba si cobraba por esto. Simplemente le he dicho que si lo hiciera probablmente no me tomaría tantas molestias al hacer un comentario.

    #83
    Flinto
    en respuesta a kopicki

    Re: Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

    Ver mensaje de kopicki

    Muy amable, gracias... pues lo de la rcp, recuerdo que es relativamente reciente, asi que igual en esa fecha todavia no estaba...Y La cocina china, es uno de los primeros cierres de valencia y la verdad es que lo hacian muy bien, una pena...
    Salu2

    #84
    kopicki
    en respuesta a Flinto

    Re: Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

    Ver mensaje de Flinto

    Si es curioso yo apenás decía nada de la comida. Recuerdo que me sentó mal algo de la cena (fuí el único). Y es verdad que lo hacían muy bien, a veces no se entiende. Sin embargo el chino que hay en la misma calle sigue funcionando.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar