Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

84 respuestas
    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

    Ver mensaje de Dani C.

    Me gustaria que nos pusieses cuantas palabras se podian escribir(si no es mucho pedir en que fecha se cambio el formato)pues mi idea, es que con dos aperitivos, dos entrantes, dos platos y dos postres y con un maridaje, ni con mucho se podia referir todo y con comentarios menos, pues yo en aquella epoca ponia menos palabras y tuve que recortar en algun caso y era de un restaurante clasico, por tanto sin tanto plato.

    Si no hay inconveniente, claro....

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Gastiola
    en respuesta a ramico

    Re: Mi primer comentario en la sección de restaurantes....

    Ver mensaje de ramico

    Igual uno es un poco tikismikis pero mira que se ha sentido como aludido con lo de la churri....
    Casualidades de la vida que cuando salió este tema, hace ya una temporadilla, era sobre un comentario de un restaurante, concretamente el Aspaldiko y mira tú por donde que el servicio del vino se llevó un 5. Y de 29 comentarios a restaurantes hasta la fecha tan solo uno se ha llevado un 10 y ha sido Mugaritz, donde solo faltó que el sumiller nos diese él mismo de beber de la copa. Y mira tú por donde, las 29 veces con la misma churri.
    Yo no se si hablo en ruso o en polaco pero lo que llevo diciendo es que allá cada uno con lo que lee o deja de leer, que todo debería ser libre, siempre y cuando se diga algo.
    Uno, desde luego, intenta escribir correctamente y colocar las comas y los puntos en el lugar adecuado, a veces las prisas y el no repasar (mea culpa) hace que alguna cosilla se escape pero creo que no son muchas. Tal vez, incluso a propósito, alguna terminación como "cortao" en vez de cortado, pero eso simplemente por ser uno de donde es.
    Y creo que no solo hay dos estilos de comentarios largos, el del que sabe lo que dice y el del que quiere elevar su ego. Hay otro más que simplemente expresa un sentir, porque dentro de esos locales que tú consideras restaurantes, algunos van más allá de la simple necesidad de quitarte el hambre, algunos quieren emocionarte.
    Y en mi caso, en más de una ocasión lo han conseguido.
    Que igual resulta que todo esto no iba por mi pero bueno, ahí queda eso.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar