Restaurante Lhardy en Madrid. Historia y regusto decadente.

18 respuestas
    #17
    Tabanquero

    Re: Restaurante Lhardy en Madrid. Historia y regusto decadente.

    Efectivamente son lugares que pueden resultar decadentes, pero no están exentos de belleza y un cierto encanto si se sabe mirar.
    Como bien comenta Gomez, después llega este Sr. que ya es el tercer hombre más rico del mundo, monta una tienda de ropa y se carga años de historia, como ya ha hecho con cines y otros locales emblemáticos de la Gran Vía madrileña. La ropa de baratillo no es cultura.
    Saludos a todos

    #18
    EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Restaurante Lhardy en Madrid. Historia y regusto decadente.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hay un poco de todo, Gabriel, por ejemplo creo que el cocido de Malacatín sí que merece la pena o tomarse un par de tajadas de bacalao en Labra o un palo cortado en La Venencia. El cocido de Llardy está muy rico pero por el precio creo que no merece la pena con respecto al de Malacatín u Oliveros. También hay que evitar Lucio o Casa Paco, muy venidos a menos, al menos bajo mi punto de vista.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #19
    Fandango

    Re: Restaurante Lhardy en Madrid. Historia y regusto decadente.

    El Martinez Lacuesta era un crianza de 1991 y en la cotraetiqueta indicaban el primer centenario de Lhardy 1895-1995.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar