Restaurante Lhardy en Madrid. Historia y regusto decadente.

18 respuestas
    Tabanquero

Re: Restaurante Lhardy en Madrid. Historia y regusto decadente.

Efectivamente son lugares que pueden resultar decadentes, pero no están exentos de belleza y un cierto encanto si se sabe mirar.
    Como bien comenta Gomez, después llega este Sr. que ya es el tercer hombre más rico del mundo, monta una tienda de ropa y se carga años de historia, como ya ha hecho con cines y otros locales emblemáticos de la Gran Vía madrileña. La ropa de baratillo no es cultura.
    Saludos a todos

EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hay un poco de todo, Gabriel, por ejemplo creo que el cocido de Malacatín sí que merece la pena o tomarse un par de tajadas de bacalao en Labra o un palo cortado en La Venencia. El cocido de Llardy está muy rico pero por el precio creo que no merece la pena con respecto al de Malacatín u Oliveros. También hay que evitar Lucio o Casa Paco, muy venidos a menos, al menos bajo mi punto de vista.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Fandango

El Martinez Lacuesta era un crianza de 1991 y en la cotraetiqueta indicaban el primer centenario de Lhardy 1895-1995.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar