¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

21 respuestas
    #17
    Moongoose
    en respuesta a Salicornia

    Re: ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

    Ver mensaje de Salicornia

    En el Nuevo Molino te vas a encontrar con unos profesionales muy buenos, te hacen sentir agusto desde que entras hasta que sales, con especial atencion a Elvira. El entorno muy bueno con una pequeña capilla para la copa de despues si se tercia. Si acudes por ejemplo desde Santander te pueden recoger y llevar de vuelta para poder disfrutar sin preocupaciones.

    En el Annua han mejorado el aspecto de servicio, de momento esta Andrés Gandarillas que ha subido puntos en ese aspecto. Si reservas (has de hacerlo) pide una buena mesa a la orilla del mar y si es de cena mejor que mejor.

    #18
    Salicornia
    en respuesta a Moongoose

    Re: ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

    Ver mensaje de Moongoose

    Gracias Moongoose yo conoci a un tal Andres Gandarillas en el Celler de can roca, sabes si es el mismo? Te lo digo por que me parecio muy bueno.

    #21
    Miguelbc

    Re: ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

    Yo te hablo desde mis experiencias.

    - La Solana; habré comido en este restaurante unas 10 veces, recientemente estrellado. Yo siempre que he ido, he tenido la sensacion de que todo mejoraba. Para mi muy recomendable.

    - Cenador de Amos; el mejor de Cantabria. Deje de ir porque despues de dos años sin pisarlo volvi para celebrar mi cumpleaños y nos encontramos la misma carta que antaño. He decidido no volver hasta que vea que la carta cambia porque eran los mismos platos, plato por plato.

    - El Molino. Sin duda, era de mis preferidos. Mi padre, gran fumador de Camel, decidio que no volvia cuando instauraron lo de los fumadores y te metian en un cobertizo sin luz pero seguias pagando igual. No me ha cuadrado engañar a nadie para poder volver, pero si no han modificado el comedor principal era una gozada comer alli.

    - El Serval; dos veces he estado una muy mal y la otra regular. No me convencio nunca.

    - Annua; simplemente por comer en la calle, una racion de ostras, algo mas y sentarte a contemplar las vistas degustando un habano merece la pena.

    - Avellanos; muuuchas comidas en el restaurante de Jesus. Una pena que haya cerrado, pero el arriesgar es lo que tiene.

    Si hay que elegir dos, yo me decanto por La Solana y luego el Annua. Paisajes totalmente diferentes, pero ambos preciosos!

    #22
    oscar4435
    en respuesta a Salicornia

    Re: ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

    Ver mensaje de Salicornia

    El nuevo molino y la solana , son muy buenos , el annua , el mas bonito , probablemente de todos los restaurantes que he visitado , el serbal es un estilo al nuevo molino , bueno d hecho son los mismos dueños , lo único que el serbal , esta en santander capital , así que donde mejor te quede , no vas a fallar , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar