¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

21 respuestas
    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Salicornia

    Re: ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

    Ver mensaje de Salicornia

    Hola y bienvenido a esta páginas.

    Tenemos 5 estrellados, todos con una, pues acaba de cerrar uno, en concreto Los Avellanos en Torrelavega.

    Coincido más o menos con los comentarios anteriores:

    Yo te recomiendo de entrada; El Nuevo Molino y Annua( el primero a 13 Km de Santander direccion a Torrelavega por la antigua carretera nacional o por la salida de la autovia a Mogro-Oruña) y el segundo en la Villa de San Vicente de la Barquera(si vas para Galicia de viene de camino). Los dos gran entorno, cada uno de un tipo, buena cocina y muy buen servicio de sala.

    En segundo termino dejo a Serbal(en Santander capital) y el Cenador de Amos.

    Queda Solana, en la zona oriental de Cantabria, el cual en mi modesta opinion, tiene un servicio de sala sin nivel de estrellado.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Salicornia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muchas gracias argug tomo buena nota y creo que tus dos primeras opciones seran las que eliga aunque me llama la atención que revisando, me encuentro con que precisamente serbal y cenador son los que mas fama tienen en cantabria, se han quedado atras quizas?

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Salicornia

    Re: ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

    Ver mensaje de Salicornia

    Serbal y el Nuevo Molino, son de la misma empresa, pero para mi el entorno del segundo es mejor, en cuanto al Cenador, tiene un buen nivel de cocina y no tiene altibajos, pero está en un pueblo algo a "desmano" y en la rcp es algo mas pobre(en mi opinion).

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Moongoose
    en respuesta a Salicornia

    Re: ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

    Ver mensaje de Salicornia

    Para nada se han quedado atras, tanto en el Serbal como el Cenador sales muy satisfecho, pero haces el computo global y salen mejor parados los dos que te comentamos.

    #16
    Salicornia
    en respuesta a Moongoose

    Re: ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

    Ver mensaje de Moongoose

    Perfecto entonces sin duda visitare los dos, me podeis avanzar algo de los mismos? Trabajo de camarero y aparte logicamente de la comida me interesa especialmente el servicio, es algo que valoro mucho

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar