¿Me recomendáis un buen restaurante en Zaragoza?

9 respuestas
    #1
    Rafa Borrás

    ¿Me recomendáis un buen restaurante en Zaragoza?

    Proximamente voy a hacer una visita a Zaragoza. Una vista corta, de escasamente un par de días. Así que si alguien me puede recomendar un buen restaurante, de una buena RCP, y que esté por el centro de la ciudad, donde tengan, por supuesto un buen tratamiento del vino, se lo agradeceria infinito... Gracias a todos por adelantado.

    #4
    lair75

    Re: Un buen restaurante en Zaragoza????

    Buena RCP por el centro, el que más se ajusta para mi gusto, o el primero que me viene a la cabeza es Palomeque, incómodo y de horarios raros, eso sí. Rondarás los 40 -posiblmente sin llegar-, y si no te pasas con el vino.

    La Granada tiene un menú cerrado económico, y el Paraninfo Flor tiene un menú degustación que se podrían ajustar, pero no he probado ninguno de los dos.

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Un buen restaurante en Zaragoza????

    ¿ Y la Lobera?.
    Más céntrico imposible y comimos muy bien en Navidad.
    Que hablen los foreros maños.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar