¿Me recomendáis un buen restaurante en Zaragoza?

9 respuestas
    #11
    Rubioju

    Re: ¿Me recomendáis un buen restaurante en Zaragoza?

    Me pregunta mi cuñado por "un restaurante de Zaragoza donde hay que ir sí o sí" (un gourmet sin problemas de presupuesto, añado yo). Este hilo es de hace año y medio y en la lista de restaurantes hay varios bien puntuados... hace varios años. He entresacado El Trasgoa y Novodabo. ¿Tenéis algún restaurante que me aconsejaríais como, hoy por hoy, un "must" en Zaragoza?

    #12
    Robertotobi
    en respuesta a Rubioju

    Espero haberte ayudado

    Ver mensaje de Rubioju

    Como buen amante que soy del buen comer, y siendo de Zaragoza, te voy a acosejar varios de ellos a ver si te sirven de ayuda:

    Novodavo: No he estado nunca, pero tiene buenas críticas. Si buscas una cocina de autor, este podría ser el tuyo
    El Trasgo: Yo he estado 2 veces y no me ha convencido demasiado. No es muy caro si vas a menú cerrado (35€)
    La Granada: Del estrellado Carmelo Bosque. He estado varias veces y he tenido experiencias positivas y no tanto. Cocina de autor a un precio asequible.
    Los cabezudos: Restaurante de cocina de mercado con muy buen producto
    Mesón Martín: Restaurante de cocina de mercado con muy buen producto
    Palomeque: He estado de tapas y todo muy bueno. Es muy pequeño y suele estar hasta arriba. Imprescindible reservar
    Taberna La Piedra: Sus carnes a la piedra son de las mejores, eso si, se montan buenas humaredas.
    La Prensa: Recientemente estrellado. No he estado, pero tiene buenas críticas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar