Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

36 respuestas
    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

    Ver mensaje de G-M.

    La señora Estela hoy patatss paja, huevos revueltos y cecina(de vaca, eso si) recien traida de Leon, eso si un vino del Club Verema, valenciano que ya colgue la cata(madre de Dios que fila tengo para despege) por tenerla reciente y no tener que tirar de notas.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Hambrebuena

    Re: Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

    Lo primero y lo más importante cerveza bien fría.
    Y luego, en mi opinión, tenemos varias opciones rápidas y para no perderse el partido mientras cenas, por orden de preferencia:
    1. Pan rústico cortado en rebanadas finas, un bol con tomate rallado (el de Mercadona no está mal) y una cuchara, un plato con jamón serrano, quesos varios y longaniza de pascua, todo ello troceado y cada uno que se lo monte al gusto.
    2. Guacamole con unos doritos tex-mex y unos boquerones con base de tomate rallado y aceitunas.
    3. Tortillaaaaaaa!! Una gruesa y jugosa tortilla de patata y cebolla acompañada de pan rebanado.
    Y de postre algo dulce, lo que sea sirve: fresas, flan, helado...
    Sin complicaciones, pero para chuparse los dedos.

    Un saludo ;-)))))

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #22
    Tabanquero
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Sí, quedan por inventar los productos gourmet baratos, por eso cuando pregunte el precio de las palomitas me estarán temblando las canillas...
    El otro día en una tienda gourmet, envase al vacío con 80 gramos de anchoas... 18.65 € !!! Te lo juro por mis ninios...
    Saludos cordiales

    #23
    Hambrebuena
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

    Ver mensaje de Tabanquero

    Pero estamos locos o qué? Yo creo que solo por abuso ya ni las compro, qué barbaridad! Por ese precio te vas de cena y no te molestas ni en colocar estratégicamente las anchoas en un plato para que cundan más.

    Lo desconozco completamente, pero estoy segura de que se pueden encontrar buenos productos a precios más accesibles, pero dónde?

    Un saludo!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #24
    ramico
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hoy:

    Hambuegusesas de Raza Nostra: La de Wagyu (2), la americana (3) y la de pistacho (1).
    Frutos secos Hacendado de Mercadona
    Cerveza Alhambra reserva 1925 (4)
    GIMONNET GONET Blanc de Blancs (3)
    Unos GT de Nolet's (2)

    Hemos sido tres.

    Si no es por los GT, precio popular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar