Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

36 respuestas
    #26
    Gastiola
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Por diossssssssssssss. Lo mejor con diferencia para un día de fútbol es reservar en un buen restaurante que a ser posible no tenga televisión y disfrutar de una buena cena en buena compañía sin entrar en el rollo que nos cascan para olvidarnos de lo que realmente está pasando.

    #27
    Filo
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

    Ver mensaje de Tabanquero

    Productos gourmet baratos hay unos cuantos, pero no se llaman gourmet ( y mejor que siga así ). Cierto es que lo bueno suele ser más caro, pero no todo lo caro te hace disfrutar más.

    Yo prefiero cenar antes o después de los partidos. Me he perdido muchas jugadas, goles, etc intentando hacer las dos cosas a la vez, pero los picoteos a base de jamón, quesos, tortilla, son un buen comodín ya que puedes picar antes, durante y después.

    #29
    Esther Mañez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo de la cebolla al "dente" puedo entenderlo... pero vino al "dente"?? Primera vez que lo oigo... aunque si dices que por el maridaje mejor no preguntar, creo que no me vas a contestar xD

    #30
    Esther Mañez
    en respuesta a Gastiola

    Re: Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

    Ver mensaje de Gastiola

    No voy a discutir esa opción. Si no te gusta el fútbol es lo mejor que puedes hacer, no por olvidar sino porque sabes que ese día el restaurante casi que va a estar en exclusiva para ti.

    #31
    Tabanquero
    en respuesta a Filo

    Re: Recetas fáciles y rápidas para los días de fútbol

    Ver mensaje de Filo

    Bueno, mi expresión acerca de los productos gourmet era una generalización destinada a animar el hilo, soy consciente de que no todos son caros.
    Es especialmente gratificante cuando encuentras, en algún lugar recóndito, un pequeño productor que te ofrece sus tesoros con el mismo cariño con el que uno se los recoge y luego los degusta. Efectivamente estos pequeños productores no los llaman productos gourmet, porque son, sencillamente, productos auténticos.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar