Ricard Camarena desembarca en Madrid

14 respuestas
    #9
    Guyvir
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ricard Camarena desembarca en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sí lo conozco. Me tomé un Moët con Fanta de limón. Dado el postureo que ví... para chulo mi pirulo.

    No me molan tampoco los locales de "moda". Acabo yendo por compromiso, ya que si soy el de fuera... qué remedio? Habrá que dejar al anfitrión elegir... algo ,)

    #11
    kopicki
    en respuesta a Jlggg

    Re: Ricard Camarena desembarca en Madrid

    Ver mensaje de Jlggg

    A mí me parece muy bien y además sino arriesga su dinero mejor. Hay que moverse a su edad, no lo va a hacer cuando tenga 60 años.

    #12
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: Ricard Camarena desembarca en Madrid

    Ver mensaje de Jlggg

    Me parece genial.Pero eso si, mientres no descuide Valencia. Los tres proyectos que tiene para la capital estan en pleno desarrollo. Y creo que , los tres , triunfaran. Cada uno en su linea .

    #13
    ramico
    en respuesta a Jlggg

    Re: Ricard Camarena desembarca en Madrid

    Ver mensaje de Jlggg

    La verdad es que es un local con varios años de éxito en la capital, tanto el restaurante como el local de copas.

    Un espacio moderno, agradable y podríamos decir que lo que esta de moda se paga, y es el caso, ya que los precios están algo subiditos.

    Suele estar frecuentado por un volumen alto de lo que se suele denominar “gente guapa” de un nivel adquisitivo medio alto, y es lo que tiene la zona (Barrio de Salamanca) pero no descartéis cruzaros con algún poligonero con su choni que van al olor de lo fashion.

    #14
    ramico
    en respuesta a Guyvir

    Re: Ricard Camarena desembarca en Madrid

    Ver mensaje de Guyvir

    En serio creeis que el cliente tipo de estos locales es cocainomano y no tiene ni puta idea en que se gasta su dinero???

    Entiendo que a cierto sector le moleste que de musica ambiental no les pongan a Camela, pero este menosprecio gratuito creo que sobra, lo digo como puntual cliente que soy de este local.

    #15
    Guyvir
    en respuesta a ramico

    Re: Ricard Camarena desembarca en Madrid

    Ver mensaje de ramico

    Sinceramente y generalizando, sí. ramico tú serías un "cliente puntual" de excepción. No es cuestión de música ambiental precisamente, es más bien cuestión de permisividad social.

    Me extraña este comentario tuyo porque leyéndote te hago hombre con más mundo. Que mis progenitores sean excépticos con los malos vicios y la calidad personal de la "gente de bien" o "guapa" (generalizando*) creo que lo entendemos todos.

    * y cuando generalizamos incluimos en el mismo saco a todo el mundo. Cómo cuándo clasificamos de pijopoligoneros al gremio de futbolistas, cuándo hay (que conozco personalmente) más de un caso "cerebritos" con varias carreras acabadas. Pero es lo que tiene generalizar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar