Ricard Camarena desembarca en Madrid

14 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Jlggg

Re: Ricard Camarena desembarca en Madrid

Ver mensaje de Jlggg

Pues bienvenido a pijolandia, porque el cliente tipo de Ramsés viste muy bien y lleva primeras marcas pero de cultura gastronómica…igual que los trogloditas.

No te digo yo que no le vaya bien, pero los locales de moda tan pronto están arriba como abajo y no depende de la calidad que ofrezcan.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Craticuli
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Es admirable, con la que esta cayendo, la decisión y la capacidad de emprender de algunos, entre ellos Camarena. Le deseo lo mejor, igual que a todo el que tiene la misma filosofía emprendedora y valiente que él.
    Saludos.

Guyvir
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Más aún por la tendencia social a empolvarse la nariz que suele tener ese cliente tipo y que provoca que sus papilas gustativas migren a otra zona de su aparato digestivo. Que calidad puede tener mucha, pero los locales de moda y más de ese pijonivel es lo que tienen.

Craticuli lo ha clavado también. Yo por mi parte tengo dudas sobre si le será viable llevar tantas cocinas al nivel esperado partiendo de cero.

No me entendais mal, que le deseo lo mejor, que en los tiempos que corren esa iniciativa es más que loable, que tres cocinas son muchos puestos de trabajo y son en total 4 ofertas gastronómicas (o 5? Ramsés creo que también son dos ofertas al estilo del que abrirá en el antiguo Torrijos, no?).

EuSaenz
    en respuesta a Guyvir

Ver mensaje de Guyvir

Yo he estado un par de veces tomando una copa, te puedes imaginar, con su barra de Champagne patrocinada por Moët y Dom Perignon. El local es una pasada, de lo mejor de Madrid, pero el tipo de público es el de “dejarse ver”, no va más allá. Quiero decirte, que la mayoría conocen a Armani, Versace o Dolce y Gabbana pero no creo que sepan quién es Ricard Camarena.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Bernie
    en respuesta a Jlggg

Ver mensaje de Jlggg

Quien mucho abarca, poco aprieta...

Cuando no te juegas tu pasta, todo es diferente. El prestigio ? si somos cuatro locos los que estamos al dia de quien es quien en el mundo de la cocina.

Jlggg
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Cada uno opta por lo que cree que es mejor y va a ser más feliz, y cada uno es feliz con una cosa.

Saludos

José Luis Giner

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar