¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?

47 respuestas
    Filo

Re: ¿Qué es lo que esperamos de un restaurante?

¿ Y esos restaurantes que la carta de las "señoras" no incluyen los precios ?

No sé si quedará alguno, pero me llamó enormemente la atención en su dia.

Lo único que espero de un restaurante es que esté acorde el precio con lo que oferte el establecimiento, tanto en materia prima, cocina, servicio, acústica del lugar, etc

Juanjosantos
    en respuesta a Smiorgan

Re: Te olvidas algo...

Ver mensaje de Smiorgan

Sí, sí, te entiendo, sólo hacía alusión a que muchas veces igual que la frase de "tomará vino la señora?", también he visto utilizar expresiones, sobre todo a la hora de dar a elegir el vino como..."le recomiendo que elija el vino que más le guste a su mujer",... y resulta que vas a cenar con una compañera de trabajo, una clienta, tu prima, tu amiga y... bueno, si no tienes confianza con el camarero (que no suele ser) pues te callas por prudencia y para no dar explicaciones sonríes y dices por dentro, vale, pues ya me ha liado este señor con mi compañera, con mi clienta, con mi prima o con mi amiga ... ahora ya tengo mujer! jejejeje :) Eso sí, si la compañera de trabajo es de tu gusto e ibas tras ella, pues ya tienes una excusa para, en el futuro, pasarle la mano más abajo del hombro con la "excusa" de que el camarero del restaurante al que fuimos dijo que "eras mi mujer" (y yo sin saberlo) jajajaja :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Es la conclusión más inteligente :)

Como bien dices, si has disfrutado, haya lo que haya, la sensación con la que te irás será de PLENA SATISFACCIÓN.

Eso es lo que yo pido a un restaurante: SATISFACCIÓN FINAL.

PD. Los demás aderezos son historias si la sensación final es agridulce o de no haberlo pasado del todo bien.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Mejor, así si la pareja tiene crisis económica ya sabes a quién tienes para echarle la culpa ;)

Jordibrava
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

A mi sí me han preguntado muchas veces si mi señora tomará vino. Me apunto la gran respuesta de: "sí, más que el señor".

Hablando de la pregunta, en un restaurante busco honestidad lo que equivaldria a una buena relación calidad-precio.

Sé disfrutar en restaurantes estrellados y de unos macarrones o un pollo a la brasa. Pero no me cobres el pollo a la brasa a 10 euros y no me lo quemes, al igual que no permito muchos fallos si pago 200 euros por cabeza.

Pero si los macarrones están buenos y cuestan 5 euros puedo salir más satisfecho que en muchos lugares con ínfulas de cocina fusión que te clavan 40 euros por intentar llegar y quedarse por el camino.

Ah, y sobre los niños. Si algún restaurante no quiere niños, que lo diga claramente. Los niños (hablo de niños pequeños), son niños. Pocos, por no decir casi ninguno se estará 2 horas y media en la mesa sin moverse. Si lo están, una de dos, o tienen algún problema o son por decirlo finamente una "rara avis". A mi no me molestan (seguramente porque tengo uno), pero tampoco estoy a favor de los crios gritando y saltando por encima de las mesas, que conste... ni una cosa ni la otra...

Abreunvinito

En el tema de las respuesta cortantes tipo "sí tomaré más vino que el señor"... tengo un amigo que a la pregunta de: ¿cómo quiere el señor la carne??? La respuesta siempre es la misma: GRANDE.

Mi prioridad en una restaurante no es el tipo de cocina (creativa, de cuchara...) ni tan siquiera la carta de vinos (aunque sea para mí bastante importante) es sobre todo la relación calidad / precio tanto en comida, como bebida, como local, como servicio....
    Otra cosa que me motiva mucho es probar cosas nuevas (ojo en restauracion y turismo): desde vinos hasta salsas, alimentos (me he comido escorpiones fritos, crisalidas de gusano de seda, caballitos de mar...), pero también hoteles, ciudades, paises...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar