Martín Berasategui continúa con su expansión internacional

11 respuestas
    #9
    Guyvir
    en respuesta a Craticuli

    Re: Martín Berasategui continúa con su expansión internacional

    Ver mensaje de Craticuli

    No sé si recuerdas la película Demolition man. En la que se menciona una guerra de franquicias*... A mi me suena todo esto a guerra de grandes cadenas de hoteles.

    Porque sólo ellos están pudiendo invertir...

    Cuándo hablaba de hoteles en genérico, me refería evidentemente a grandes cadenas. Nadie que no sean ellas está metiendo pasta en esta industria.

    Bueno, siguiendo con el símil cinematográfico... bueno, es todo muy inquietante...

    * dónde sale vencedora Pizza Hut! Taco Bell en versión original.

    #10
    Craticuli
    en respuesta a Guyvir

    Re: Martín Berasategui continúa con su expansión internacional

    Ver mensaje de Guyvir

    Bueno, mientras las armas de esa guerra sean invertir en alta gastronomia por mi que siga la lucha, los daños colaterales se traducen en beneficios para el consumidor, en la mayor oferta y mas calidad.
    Saludos.

    #11
    Guyvir
    en respuesta a Craticuli

    Re: Martín Berasategui continúa con su expansión internacional

    Ver mensaje de Craticuli

    Visto así... pues también. Pero también estaría bien que los cocinillas sin laurear prometedores también pudieran abrir nuevos fogones. Así está mucho más complicado. Bueno, son dos caras de la misma moneda... mientras no gane Burguer King...

    #12
    Craticuli
    en respuesta a Guyvir

    Re: Martín Berasategui continúa con su expansión internacional

    Ver mensaje de Guyvir

    Me parece que la comida basura ya gano al gran publico hace tiempo, por lo tanto que invierta en calidad quien pueda hacerlo.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar