Martín Berasategui continúa con su expansión internacional

11 respuestas
    Esther Mañez

Martín Berasategui continúa con su expansión internacional

Dentro de la expansión internacional de Martín Berasategui, la semana pasada inauguró dos nuevos locales en la República Dominicana.
    Se trata de un gastro bar (Fuego Gastro Bar by Martín Berasategui) y un restaurante (Passion by Martín Berasategui).

Podéis consultar aquí la noticia.

Craticuli
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Martín Berasategui continúa con su expansión internacional

Ver mensaje de Esther Mañez

Es evidente la capacidad de Berasategui para crear equipos de trabajo que funcionan a la perfeccion, un gran cocinero y un gran empresario. Estuve en Lasarte en Semana Santa y me quedo la sensacion de que su cocina se sustenta en unas bases muy solidas y en conceptos claros, lo que sin duda le permite acometer estos grandes periplos expansionistas.
    Saludos.

Guyvir

Está expandiéndose ejemplarmente. Sin prisas, pero sin pausas, y por lo que parece es capaz de formar equipos de primera, no bajar la calidad, seguir recogiendo reconocimiento, y encima que financieramente le funcionen. Muy bien. Y más en el periodo por el que pasamos, que lo realmente complicado es atreverse a abrir.

Si contesta a este hilo Martín ya me borro directamente de la lista de reparto a domicilio del chino de mi barrio... puedo prometerlo y lo prometo por MEV sobre un paquete de raviolis.

Craticuli
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Berasategui aterriza allí de la mano de un gran hotel, pero creo que es de agradecer que estos se interesen por la buena gastronomia, intentando ofertar un servicio de calidad fichando cocineros de esta altura.
    Saludos.

Guyvir
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Lo que a mi personalmente me resulta más curioso, es que en el contexto del panorama recesivo actual sólo sean los hoteles los que inviertan en restauración de primera división. Qué pasa? Hay recesión para todo el mundo excepto para los hoteles? O la gente ha dejado de ir a cenar y sólo van a cenar si están en un hotel?

No quiero pensar que es todo darwinismo social... o sea, que no sólo funcionan bien los hoteles de 5 estrellas... si no que funcionan mejor que nunca cuándo el resto del personal llega justo.

Cuánto menos es inquietante.

Craticuli
    en respuesta a Guyvir

Ver mensaje de Guyvir

Más que hoteles son grandes cadenas hoteleras, por lo tanto los lideres del sector pueden continuar con sus inversiones, y más aun si sus centros estan fuera de España, como es el caso, y por lo tanto no dependen del maltrecho mercado nacional.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar