La auténtica paella valenciana según la Modernist Cuisine

26 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Sí, a mi me ha dado...

    Ver mensaje de Dani C.

    un ataque de risa cuando he visto esos cachos de morcilla de arroz por ahí encima :-))))))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #18
    Filo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La auténtica paella valenciana según la Modernist Cuisine

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por esa regla de tres, también te pueden argumentar que la receta de carbonara que ellos hacen lleva chorizo, jeje

    En cualquier caso, con la carbonara el problema suele ser la nata, cebolla, etc

    #19
    Miss Wine
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es que tampoco hace hincapié

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo creo que con la paella querían ir más allá y como el libro es de cocina moderna, querían hacer una paella moderna pero que muy moderna... menudo churro... jeje

    #20
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: La auténtica paella valenciana según la Modernist Cuisine

    Ver mensaje de Dani C.

    Si le digo a mi iaia que le voy a poner morcilla a nuestras habituales paellas de domingo, me desereda !!!

    Y digo yo, un libro de tenta relevancia como es el caso.No pueden asesorarse bien antes de publicar tan magno error??

    Saludos

    ........chini........

    #22
    Laura1972

    Re: La auténtica paella valenciana según la Modernist Cuisine

    En Valencia la paella valenciana se utilizaban los ingredientes del campo, es decir según la zona en las que se hacia la paella utilizaban unos ingredientes u otros, por ejemplo en los pueblos del interior era difícil encontrar paella con marisco. Así que según la zona tienen costumbre d utilizar unos ingredientes u otros. Un saludo

    #24
    Guyvir
    en respuesta a Dani C.

    Re: La auténtica paella valenciana según la Modernist Cuisine

    Ver mensaje de Dani C.

    Eso, en sí mismo es lo menos grave posible de saltarse la receta de la DO. Ya que se utiliza muchísimo y bien cocinada no te enterarías de que lleva.

    No recuerdo quién ha comentado lo de una receta fija impepinable, y nombraba la carbonara. Pues qué quieres que te diga? Casi prefiero que cada uno la haga a su manera y punto. Al final son los clientes los que ponen a cada cuál en su sitio.

    Por cierto mi carbonara NO lleva nata. Y utilizo cebolla finamente picada e incluso ñora, pimiento choricero o simplemente pimiento rojo (todos pelados) en cualquier arroz, rissotto, o paella. Es más, en casi cualquier receta en la que sofría algo. Para lo que cuesta hacerlo bien, sería directamente de vagos no hacerlo. No se ve, no te enteras pero... está sabrosa... hummm

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar