El cliente anula su mesa en un restaurante

44 respuestas
    #25
    Smiorgan
    en respuesta a Japar

    Re: El cliente anula su mesa en un restaurante

    Ver mensaje de Japar

    Yo cuando tengo una reserva y no puedo ir, siempre llamo para anularla. Pero lo mismo hago cuando he pedido un taxi y no voy a necesitarlo, etc. etc. Se llama educación y respeto.
    La verdad es que me sorprendía lo que me agradecen cuando llamo para anular una reserva, pero se ve que eso de la educación y el respeto a veces se olvida.
    Saludos.

    #26
    Anubis7
    en respuesta a Smiorgan

    Re: El cliente anula su mesa en un restaurante

    Ver mensaje de Smiorgan

    Yo siempre cancelo la reserva si no voy a poder ir y efectivamente SIEMPRE me lo agradecen mucho. Hasta el punto que en ciertas ocasiones me han hecho sentir "culpable" por no ir... especialmente si la anulacion la he hecho simplemente porque he decidido cambiar de lugar... Es como dices, una cuestion de educacion y respeto . Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #28
    Jeronimo
    en respuesta a Japar

    Re: El cliente anula su mesa en un restaurante

    Ver mensaje de Japar

    Es un tema debatido en varios hilos y que hasta que todos los restaurantes no se pongan de acuerdo, para al igual que los hoteles, exigir al cliente alguna clase de compromiso mediante tarjeta de crédito o algo parecido, es de difícil solución, y seguirá ocasionando cuantiosas perdidas y múltiples cabreos a los profesionales del ramo.

    #29
    Benavente
    en respuesta a Garranxa

    Re: El cliente anula su mesa en un restaurante

    Ver mensaje de Garranxa

    Pero diste señales de vida... llamabas y explicabas por qué no estabas ya allí... al menos demostraste educación y respeto por el tiempo de los demás. Y eso es algo que se agradece seas hostelero, bodeguero, veterinario o panadero. Si a mi me hubiese llamado o contestado a mis llamadas y me explica que está en un atasco, ha pinchado o lo que sea... claro que espero sin chistar. Si ya te haces a la idea y, en según que profesiones, son cosas que pueden pasar. Pero cuando no dan señales de vida y encima te cuentan milongas... eso toca la moral.
    En fin... así son ciertas profesiones. Si no nos gusta... habernos dedicado a otra cosa... jejejeje.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #30
    Luisvlc
    en respuesta a Japar

    Re: El cliente anula su mesa en un restaurante

    Ver mensaje de Japar

    Ya que has sacado este tema, me paso hace unos años que tenía una reserva para 3 personas en un restaurante muy bien considerado en esta página, por circunstancias del guion apareció una 4º persona en el momento en el que íbamos al restaurante. Llegamos y le comente que éramos una persona más. El camarero y dueño del local de malas maneras me dijo que era imposible, que si la mesa era de 3 no cabía otra, tras varias insistencias dijo que o cenábamos 3 o nada y decidí cenar con mi primo envede de cenar en ese local.

    Desde ese día ese restaurante está prohibido para mí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar