El mejor foie gras del mundo

49 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Lo del mejor del mundo...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es por decir, pero vamos, el mejor que hayáis probado. Ya sabes el mejor foie del mundo de Bilbao :-)

    Ese no lo conozco, no me suena haberlo visto nunca. ¿Sabes si tiene distribución por todo el territorio nacional?

    #10
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: El mejor foie gras del mundo

    Ver mensaje de Dani C.

    Pocas cosas, jeje, la pena es no poder beber esos RD con más frecuencia, pero bueno, así se pillan con más ganas. Hace un tiempo participé en una cata muy interesante de foie y vino en la que enfrentamos varios tipos de foie (fresco y micuit) con diversos vinos como un Amontillado, un Sauternes, un Spätlese, un Champagne, un Tokai y alguno más que ahora no me acuerdo y la verdad que tengo claro que el Champagne salió vencedor por eso que comentas, el corte de la grasa por la acidez y el recuerdo cremoso final. Creo que va mejor un Champagnes con pinot noir que con blanc de blancs.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: Lo del mejor del mundo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Abastece a muchos restaurantes de la zona y vende por Internet.
    Aparte de Foie comercializa otros derivados del pato, buenísimos los Canelones de pato y foie y las papatas rellenas de foie entre otros.
    Para mi la ventaja es que lo tengo a dos minutos andando de la oficina.
    Aparte de eso en Perpignan suelo comprar pero no recuerdo la marca.

    #13
    Andrés Blanco
    en respuesta a EuSaenz

    Re: El mejor foie gras del mundo

    Ver mensaje de EuSaenz

    Tambien recuerdo como tu el de Viridiana y el de la gastroteca de Stephane y Arturo,Príncipe de Viana,y por encima de todos el de Mugaritz.
    Para estos tiempos de crisis en Lidl tienen unas latas de color negro,unos 5€.Sin pretensiones pero más que correcto.
    Y estoy de acuerdo contigo,mejor con champagne.

    #15
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Dani C.

    Re: El mejor foie gras del mundo

    Ver mensaje de Dani C.

    La verdad es que no se si te servirá de mucho porque tampoco conozco si se puede conseguir en España, pero el mejor que nunca he probado fue una lata de milhojas de foie "entier" que compré en la tienda del propio Georges Bruck en Estrasburgo, aunque la dichosa latita me costó mas de 90 "leureles" y un disgusto al intentar volar con ella encima en línea de bajo coste (menos mal que la aduanera se compadeció de nosotros y sólo nos obligó a dejar el resto de las "mas económicas" antes de embarcar). Como curiosidad, también vendían toda la gama en fresco, pero sólo tenían una caducidad prevista de entre 3 y 7 días, que te cortaban y envasaban delante de ti.
    saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar