Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino

32 respuestas
    #17
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de Javier46

    Bueno me acaban de comunicar que al final no cierra el Restaurante. Tienen todo en regla y el cierre del local no se llevará a cabo. La comunicación de que el restaurante debía cerrar se produjo como es preceptivo con diez días de antelación y la denuncia se produjo hace tiempo.

    #19
    kopicki
    en respuesta a G-M.

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de G-M.

    No me he explicado bien. La comunicación de que debían cerrar se la notificaron como es preceptivo con diez días de antelación. Al final como han pasado todas las revisiones y está todo en regla hoy les han dicho que no han de cerrar.. Y la denuncia del vecino se produjo hace tiempo.
    Eso es todo lo que se, si me entero de algo más ya os lo hago saber. Saludos

    #21
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de kopicki

    Estoy alucinando pepinillos. Primero por lo del cierre, que tiene más pinta de vendetta que otra cosa. Y luego porque si han anulado reservas para esos días, a ellos quien les paga lo que hayan podido perder??? Políticos nos dé dios...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino

    Ver mensaje de kopicki

    Dudo que el olor a comida pueda con el de desagüe de la calle y que en mi visita a este estupendo restaurante, llegué a notar incluso en el interior, achacable a lo viejo del edificio. No sé si esto podría haber sido motivo de denuncia, pero por ellos. Lo que me parece, es que tener un rte. así en nuestro centro histórico, lo que da, es nivel. A lo mejor ese vecino prefiere el olor a fritanga del bar que frecuenta, quien sabe.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de Javier46

    No me jo... el olor a pólvora es lo mejor de estos días. Se me llega a olvidar y todo que tengo que dar un rodeo de tres calles para meter el coche en el garaje por esas maravillosas carpas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino

    Ver mensaje de Otilio Haro

    tu lo has dicho, lo que da es nivel. Hoy en mi recorrido habitual para tomar café a la hora del desayuno por la calle Xátiva me venían los efluvios de todos los puestos de buñuelos y churros que campan por el centro, algunos eran para taparse la nariz pero es lo que hay en esta nuestra ciudad.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar