Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino

32 respuestas
    #9
    Selecta
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de kopicki

    Estas seguro de lo que dices? Porque yo he pasado muchas veces por ahí y esa calle huele a todo menos a comida!!!
    Y por qué del 18 al 21? No entiendo nada...

    #10
    kopicki
    en respuesta a Selecta

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de Selecta

    Seguro. No me lo he inventado. Se ven obligados a cerrar al menos esos cuatro días. Esto tampoco me ha quedado claro a mí, no he querido preguntar más. En Valencia puede pasar de todo.

    #11
    kopicki
    en respuesta a Guyvir

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de Guyvir

    Lo mejor es emigrar en estas fechas, más si tienes alguna verbena o disco-móvil cerca y has de trabajar al día siguiente.

    #12
    Selecta
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de kopicki

    Pues vaya faena, lo tenían todo lleno...en fin, sin comentarios...

    #13
    Javier46
    en respuesta a Selecta

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de Selecta

    Parece una noticia del dia de los inocentes. No entiendo nada de nada. Como muy bien habeis dicho :
    1.- La calle Avellanas no huele a comida
    2.- Toda Valencia (o casi toda) huele a frito de buñuelos? churros? y demás frituras ( aveces con medidas sanitarias cuanto menos dudosas)
    3.- El olor a polvora y el ruido practicamente prsente 24 sobre 24
    4.- Las Fallas cortan las calles que quieren , hacen las verbenas que quieren e invaden lo que les da la real gana
    5.- Porque del 18 al 21? Si tiene que cerrar porque hay alguna irregularidad tiene que cerrar ya hasta que se subsane la irregularidad. Y no creo que se vaya a arreglar nada los dias 18, 19 , 20 y 21 de Marzo en Valencia.

    No sé, Es verdad que Kafka se ha instalado en España en general y en Valencia en particular desde hace un tiempo, pero esta noticia me sobrepasa :-)

    #14
    kopicki
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de Javier46

    Tienes razón Javier. Parece que aunque han vuelto a pasar todas las revisiones no pueden evitar el cierre durante al menos esos cuatro días. Habrá que ver quién es el vecino y las influencias que tiene. Haz una denuncia por que una verbena de fallas no te deja dormmir y verás donde te mandan.

    #15
    Andrade
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino. "La calle huele a comida" Alucina

    Ver mensaje de kopicki

    Y del olor a excrementos de perro nadie dice nada...
    La madre que NOS parió!!!
    Un saludo.

    #16
    kopicki
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante Mar de Avellanes cierra al menos 4 días por una denuncia de un vecino

    Ver mensaje de kopicki

    Bueno me acaban de comunicar que al final no cierra el Restaurante. Tienen todo en regla y el cierre no se produce. Este cierre se comunicó con diez días de antelación y la denuncia se produjo hace tiempo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar